No hay productos disponibles todavía
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Las luces solares ofrecen varias ventajas sobre las luces tradicionales que dependen de la electricidad de la red. Estos son algunos de los beneficios clave de las luces solares:
Para saber más visite nuestra página www.spertaimagi.com
Las luces solares funcionan con paneles solares que convierten la luz solar en electricidad, que es una fuente de energía renovable y sostenible. Esto significa que las luces solares son muy eficientes energéticamente y pueden ayudar a reducir las emisiones de carbono y ahorrar costos de energía. También significa que las luces solares no dependen de combustibles fósiles sucios para obtener energía.
Las luces solares requieren muy poco mantenimiento, ya que no tienen piezas móviles que puedan desgastarse o estropearse. Las baterías utilizadas en las luces solares comerciales también tienen una vida útil de 5 a 10 años, según la tecnología. Actualmente, los LED suelen tener una vida útil de 22 años o más. Esto los hace muy rentables a largo plazo.
Las luces solares son fáciles de instalar y no requieren cableado eléctrico ni procedimientos de instalación complicados. Todo el cableado está ubicado en la parte superior del poste, sin necesidad de conductos subterráneos. Esto significa que pueden instalarse en zonas remotas o lugares donde el acceso a la electricidad es limitado. Simplemente coloque el poste, instale la luz y deje que el sol haga el resto del trabajo.
Si bien las luces solares pueden tener un costo inicial más alto en comparación con las luces tradicionales, pueden ser muy rentables a largo plazo, ya que no requieren costos continuos de electricidad ni gastos de mantenimiento. Esto significa que no tiene que alquilar nada a su compañía de servicios públicos, nunca recibirá una factura de servicios públicos y no se requieren costosas zanjas ni extensiones de la red eléctrica.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.